skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®

Beneficios de los préstamos de la SBA

Los préstamos de la SBA ayudan a pequeños empresarios.

Aunque la Administración de Pequeños Negocios (SBA por su sigla en inglés) permite a pequeñas empresas conseguir préstamos comerciales, no todos los pequeños empresarios conocen o se benefician de ese recurso disponible para ellos.

Ya sea que vayas a abrir tu pequeña empresa o necesites capital para hacer que esta crezca, puedes obtener diversos beneficios de la SBA, lo mismo para encontrar prestamistas aprobados por esta entidad, que para educarte al respecto y/o disfrutar de ventajas únicas orientadas a emprendedores como tú.

Monto de los préstamos de la SBA

Los préstamos de la SBA pueden ser pequeños o grandes, es decir, oscilan entre $500 y $5.5 millones de dólares, y pueden usarse para casi cualquier objeto empresarial, incluyendo los activos fijos a largo plazo (inmueble, equipos, construcción, remodelación, muebles, etc.) y el capital operativo (financiamiento estacional, crédito rotativo, deudas de negocios refinanciadas, etc.).

Ventajas de los préstamos de la SBA

Los préstamos de la SBA cuentan con determinados beneficios que te harán más fácil tu misión de abrir una empresa o impulsar su crecimiento. Entre esas ventajas se encuentran las siguientes:

  • Tienen tasas comparables con los préstamos no garantizados
  • Incluyen asesoría y soporte para ayudarte en tu proyecto empresarial
  • Requieren menos anticipos
  • Sus requisitos de gastos generales son flexibles
  • Algunos no requieren propiedades en garantía

Cómo saber si calificas para un préstamo de la SBA

Hay ciertos parámetros generales de elegibilidad en torno a tu empresa que la SBA revisará. Estos son algunos de ellos:

  1. Productos o servicios que ofrece
  2. Localización de la compañía
  3. Tamaño
  4. Propósito de negocio
  5. Capacidad de reembolsar
  6. Historial crediticio

Básicamente, tu prestamista tendrá en consideración si tu compañía es un negocio comercial (o sea, si está registrado y opera oficialmente) y si está localizado en los EE UU o en uno de sus territorios. De manera paralela, también tendrá en cuenta si has invertido tu propio capital en él y si ya has agotado todas las opciones con otros prestamistas.

Como ves, adquirir un préstamo con la ayuda de la SBA es totalmente posible. Solamente tienes que animarte y dar el paso en esa dirección. Para más información al respecto, puedes acceder a esta página, directamente.

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top