skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®
Cómo Hacer Negocios Con El Comando De Transporte

Cómo hacer negocios con el Comando de Transporte

El Comando de Transporte de los Estados Unidos es uno de los nueve comandos unificados del Departamento de Defensa (DoD). Como dueño de una pequeña empresa, usted puede hacer negocios con este sistema global de transporte.


cómo hacer negocios con el comando de transporteFundado en 1987 y con sede en Scott Air Force Base, Illinois, el Comando de Transporte de los Estados Unidos (USTRANSCOM, por sus siglas en inglés) tiene la misión de proporcionar transporte aéreo, terrestre y marítimo al Departamento de Defensa a fin de permitir que nuestro país despliegue sus fuerzas en tiempos de guerra y paz en cualquier lugar del mundo por el tiempo que sea necesario.

Según el Instituto de Estudios de la Defensa, USTRANSCOM realiza semanalmente más de 1.900 misiones aéreas, despliega 25 barcos de transporte en todo el orbe y hace más de 10.000 envíos terrestres. USTRANSCOM también realiza tareas de transporte en el 75 % de los países del mundo.

Para cumplir con su misión, utiliza camiones, trenes, vagones, aviones, barcos, sistemas de información y una infraestructura de transporte global que le permite trasladar personas, suministros, equipos y sistemas de defensa por todo el planeta.

Haciendo negocios con el Comando de Transporte

Si se está preguntando cómo hacer negocios con el Comando de Transporte y obtener contratos federales, debe saber que existe una entidad que aboga por la utilización de pequeñas compañías dentro de este sistema de transporte. Estamos hablando de la Oficina de Programas para Pequeñas Empresas (OSBP, por sus siglas en inglés), responsable de ayudar a la comunidad de pequeños negocios a contribuir con nuestra seguridad nacional.

Tal como aparece en su sitio web oficial, la OSBP ofrece varios recursos y herramientas para que usted tenga éxito en el mercado federal. A través de una guía paso a paso, también le muestra cómo vender su producto o servicio y ganar su primer contrato con el Gobierno.

Dado que esta oficina está comprometida con la inclusión, empresas minoritarias certificadas (propiedad de mujeres y veteranos o pequeñas empresas HUBZone, por ejemplo) están especialmente invitadas a hacer negocios con el DoD y sus diferentes organizaciones, incluido USTRAMSCOM.

¿Qué puede venderle al Comando de Transporte?

Hay muchos tipos de productos y servicios que USTRANSCOM y otras entidades del DoD compran con frecuencia.

  • Para ver una lista maestra sobre este particular, haga clic aquí.
  • Para ver las adquisiciones de USTRANSCOM por códigos NAICS, haga clic aquí.

Si sus productos o servicios aparecen en esos listados, desea convertirse en un contratista federal y necesita ayuda para comenzar, comuníquese con nosotros.

En Rafael Marrero & Company, hemos ayudado a muchos emprendedores en su camino como proveedores federales. Usted también puede ser uno de ellos. Contáctenos hoy mismo, descubra cómo hacer negocios con el Comando de Transporte y aproveche la oportunidad de ser un exitoso contratista federal.

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top