skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®
Negocios Con El Pentágono

Cómo hacer negocios con el Pentágono

negocios con el PentágonoHacer negocios con el Pentágono puede parecer imposible o intimidante, pero la verdad es que usted puede ser uno de sus proveedores si se prepara adecuadamente, persiste en su objetivo y trabaja duro para lograrlo.

Anualmente, el Departamento de Defensa (DoD) y las oficinas de contratación del servicio militar otorgan y administran cientos de millones de dólares en contratos federales. La buena noticia es que muchos de esos contratos están reservados para pequeñas empresas como la suya.

Para que tenga una mejor idea sobre esto: gran parte del apoyo y los recursos necesarios para operar las instalaciones del Pentágono y su infraestructura provienen de las siguientes instituciones:

  • Washington Headquarters Services (WHS) Acquisition Directorate.
  • Army Contracting Agency (ACA).
  • Army Contracting Command (ACC).
  • Air Force District of Washington – Acquisition Division (AFDW / PK).
  • Naval Supply Systems Command (NAVSUP).
  • Marine Corps Contracting Office at MCB Quantico.

Esta vasta red de oficinas de contratación para la defensa funciona durante todo el año, emitiendo nuevas solicitudes de contrato y gestionando contratos gubernamentales para apoyar al Pentágono, como epicentro del mando del Departamento de Defensa, y sus cuatro principales componentes:

  1. Oficina del Secretario de Defensa.
  2. Estado Mayor Conjunto.
  3. Cuartel general de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Marina.
  4. Cuerpo de Marines.

Según el Instituto de Estudios de la Defensa, estas organizaciones supervisan el presupuesto anual combinado del Departamento de Defensa, equivalente a más de $583 mil millones dólares y tres millones de empleados (entre civiles y militares). El Departamento de Defensa en sí opera y mantiene a más de 200 instalaciones militares importantes y a más de 5,000 sitios de defensa en todo el mundo.

El Pentágono por sí solo es uno de los edificios de oficinas más grandes del planeta. Tiene cinco pisos, más de 17,5 millas de pasillos y corredores, y su superficie cubre más de 29 acres (unos 6,636,360 pies cuadrados).

Haciendo negocios con el Pentágono

Si bien no es fácil, existen varios recursos y herramientas gubernamentales que pueden ayudarle a entender mejor cómo convertirse en un contratista federal, ganar su primer contrato con el Departamento de Defensa y hacer negocios con el Pentágono a través de las instituciones antes citadas. Usted también puede buscar un mentor que le enseñe los requisitos y las pautas más importantes sobre contratación federal.

En Rafael Marrero & Company, nos enfocamos en asesorar a los propietarios de pequeñas empresas, como usted, sobre cómo hacer negocios con el gobierno de los EE. UU. Con nuestra orientación y servicios especializados, muchos empresarios (principalmente, de la comunidad hispana) se han convertido en proveedores federales y hoy están teniendo mucho éxito en sus respectivas industrias.

Si necesita motivación para empezar, haga clic aquí para leer algunas de nuestras historias más inspiradoras.

Si se siente listo para dar el primer paso, contáctenos por cualquiera de estas vías:

También puede comunicarse con nosotros, rellenando este formulario. Será un placer ayudarle en su camino como futuro contratista federal.

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top