skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®
Cómo Hacer Negocios Con La Fuerza Aérea

Cómo hacer negocios con la Fuerza Aérea

cómo hacer negocios con la fuerza aéreaLo crea o no, usted puede aprender cómo hacer negocios con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Como propietario de una pequeña empresa, usted tiene la posibilidad de vender sus productos o servicios a esta entidad federal. En realidad, hay muchas oportunidades de contratación disponibles para que explore su potencial como contratista del Gobierno y lleve su empresa al siguiente nivel. Pero antes que todo, debería seguir estos pasos básicos y cruciales:

  1. Infórmese sobre cómo hacer negocios con el Gobierno.
  2. Defina su producto / servicio e identifique su mercado.
  3. Registre su empresa para hacer negocios con el Gobierno.
  4. Encuentre oportunidades de contratación federal.
  5. Prepárese para conseguir su primer contrato.

Productos y servicios adquiridos por la Fuerza Aérea 

A fin de identificar las categorías de productos, equipos y servicios necesarios para apoyar a las bases militares y las organizaciones de defensa, el Departamento de Defensa (DOD) utiliza códigos de Clasificación de Suministro Federal (FSC, por sus siglas en inglés) y Códigos del Sistema de Clasificación de la Industria de Norteamérica (NAICS, por sus siglas en inglés).

Por lo tanto, cuando busque nuevas oportunidades de contratación federal y anuncios de solicitudes gubernamentales, deberá saber qué códigos FSC y/o NAICS se ajustan a las capacidades únicas de su pequeña empresa.

  • Para ver la lista de códigos FSC, haga clic aquí.
  • Para ver la lista de códigos NAICS, haga clic aquí.

Una vez que haya identificado sus códigos, usted sabrá qué productos o servicios compran (o contratan) con más frecuencia las bases militares y las organizaciones de defensa. 

Oportunidades de contratación con la Fuerza Aérea de EE. UU.

Dependiendo de dónde viva, usted puede seleccionar diferentes bases y unidades de la Fuerza Aérea de los EE. UU. en aras de obtener información de contratación para pequeñas empresas, como la suya. Si, por ejemplo, usted vive en Florida, puede buscar información sobre oportunidades de contratación en las siguientes instalaciones:

  1. 125th Fighter Wing, Air National Guard – Jacksonville
  2. Air Force Agency for Modeling and Simulation – Orlando
  3. Cape Canaveral Space Force Station – Cocoa Beach
  4. Eglin Air Force Base – Okaloosa
  5. Homestead Air Reserve Base – Homestead
  6. MacDill Air Force Base – Tampa
  7. Patrick Space Force Base – Cocoa Beach
  8. Tyndall Air Force Base – Panama City 

Conviértase en un proveedor federal

Como puede ver, hay mucha información sobre los tipos de productos, equipos, materiales y servicios adquiridos para respaldar estas instalaciones. También podrá encontrar útiles datos de contacto y asistencia específica sobre cómo hacer negocios con la Fuerza Aérea de EE. UU. ¿No sabe por dónde empezar? Simplemente tome la decisión, escríbanos a info@rafaelmarrero.com o llámenos al (888) 595-6221 y comience su camino como contratista federal.

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top