skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®
Cómo Hacer Negocios Con La Fuerza Espacial

Cómo hacer negocios con la Fuerza Espacial

cómo hacer negocios con la fuerza espacial¿Alguna vez se ha preguntado cómo hacer negocios con la Fuerza Espacial de EE. UU.? Si es así, permítame decirle algo: es perfectamente posible si usted, como dueño de una pequeña empresa, sigue los pasos correctos.

¿Se imagina haciendo negocios con la Fuerza Espacial de EE. UU.? Sin lugar a dudas, este es un objetivo que usted puede lograr en su camino como contratista federal. A medida que esta rama militar se conformó en 2020, cuando la Ley de Autorización de Defensa Nacional del FY20 la aprobó como una nueva fuerza independiente dentro del Departamento de la Fuerza Aérea, se abrió un mundo de posibilidades para pequeñas empresas como la suya.

La Fuerza Aérea reconoce el potencial de innovación que los pequeños negocios podrían ofrecer con el respaldo del Gobierno de los Estados Unidos; por tanto, intenta obtener soluciones innovadoras que cumplan con los requisitos, cierren las brechas de capacidad o brinden posibles avances tecnológicos a la Fuerza Espacial de la nación.

¿Por dónde comenzar?

Cuando se trata de hacer negocios con el Gobierno Federal de los EE. UU., hay mucho trabajo por hacer, pero estos son los pasos básicos que usted debe seguir si desea convertirse en un proveedor de la Fuerza Espacial de EE. UU. específicamente:

  1. Defina sus productos / servicios e identifique si este mercado los compra (o contrata) de manera rutinaria.
  2. Obtenga un número DUNS y registre su empresa en el Sistema de Gestión de Adquisiciones (SAM, por sus siglas en inglés).
  3. Infórmese sobre cómo hacer negocios con el Departamento de la Fuerza Aérea.
  4. Encuentre oportunidades de contratación dentro de las unidades de la fuerza espacial.
  5. Prepárese para venderles sus productos / servicios.

Haciendo negocios con la Fuerza Espacial de EE. UU.

Actualmente, hay siete locaciones y unidades de fuerzas espaciales en nuestro país, la mayoría de ellas ubicadas en bases de la Fuerza Aérea:

  1. Buckley Space Force Base – Colorado
  2. Cape Canaveral Space Force Station – Cocoa Beach, Florida
  3. Los Angeles Air Force Base – California
  4. Patrick Space Force Base – Cocoa Beach, Florida
  5. Peterson Air Force Base – Colorado Springs, Colorado
  6. Schriever Air Force Base – Colorado
  7. Vandenberg Air Force Base – California

Categorías para hacer negocios con la Fuerza Espacial de EE. UU.

A la hora de determinar cómo hacer negocios con la Fuerza Espacial estadounidense, hay que tomar en consideración qué se requiere para respaldar las operaciones espaciales de defensa. En este sentido, estas son las cinco principales categorías:

  1. Operaciones espaciales.
  2. Mantenimiento de sistemas (sistemas espaciales, sistemas y equipos de apoyo terrestres, vehículos, sistemas de información, etc.).
  3. Soporte logístico (repuestos, combustibles, propulsores y químicos, insumos, transporte, etc.).
  4. Instalaciones y apoyo de base (obra civil, servicios públicos, seguridad, etc.).
  5. Apoyo al personal (médico, administrativo, servicios, etc.).

Para ver una lista detallada de los sistemas, productos, equipos y servicios técnicos especializados adquiridos de la industria privada para respaldar las operaciones espaciales de defensa, haga clic aquí.

Si encuentra sus productos o servicios incluidos en esa lista y desea convertirse en un proveedor federal, tome la decisión y busque la asesoría de expertos en la materia. Nosotros hemos ayudado a muchísimos dueños de pequeñas empresas a convertirse en contratistas federales exitosos, así que podemos hacer lo mismo por usted a fin de que se convierta en uno de ellos si trabaja duro en función de esta meta.

Llámenos ahora mismo al: (888) 595 6221.

También puede escribirnos a: info@rafaelmarrero.com o contactarnos completando este formulario.

Le ofrecemos una consulta de video gratuita para comenzar. ¡Contáctenos ahora!

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top