skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®
Cómo Hacer Negocios Con La Marina

Cómo hacer negocios con la Marina

cómo hacer negocios con la MarinaCómo hacer negocios con la Marina podría ser una pregunta posible para aquellos dueños de pequeñas empresas interesados ​​en obtener contratos federales con instalaciones navales. Si usted es uno de ellos, aquí tiene la respuesta.

El Departamento de la Marina (DON, por sus siglas en inglés) proporciona armas, sistemas y plataformas que apoyan las misiones contra los adversarios de nuestra nación. Para usted, como dueño de una pequeña empresa, significa que hay una gran variedad de oportunidades de contratación disponibles, ya sea como contratista o subcontratista.

A través de la Oficina de Programas para Pequeñas Empresas (OSBP, por sus siglas en inglés), el DON ayuda a empresarios como usted a comercializar con éxito sus productos o servicios a la Marina. Estos son los pasos básicos que debería seguir si desea convertirse en un contratista federal y comenzar a venderle a esta fuerza militar.

Cómo comercializar su producto/servicio a la Marina

  1. Conozca el Código Federal de Suministro (FSC, por sus siglas en inglés) / Código de Servicio o Producto (PSC, por sus siglas en inglés) y el Código del Sistema de Clasificación de la Industria de Norteamérica (NAICS, por sus siglas en inglés) para su producto o servicio.
  2. Obtenga un Número del Sistema de Numeración Universal de Datos (DUNS, por sus siglas en inglés), regístrese en el Sistema de Gestión de Adquisiciones (SAM, por sus siglas en inglés) y obtenga un Código de Entidad Comercial y Gubernamental (CAGE, por sus siglas en inglés).
  3. Regístrese en el sistema de búsqueda dinámica de pequeñas empresas de la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) e investigue otros recursos de la SBA y programas para pequeñas empresas.
  4. Familiarícese con los procedimientos de la contratación federal del Departamento de Defensa y de la Marina.
  5. Identifique la actividad de contratación de la Marina/Cuerpo de Marines que compra su producto o servicio y comuníquese con el Especialista en Pequeñas Empresas.
  6. Indague sobre oportunidades de adquisiciones actuales y futuras, tanto de la Marina como del Cuerpo de Marines.
  7. Investigue los contratos del Federal Supply Schedule (FSS).
  8. Averigüe sobre otros programas del Departamento de Defensa.
  9. Explore las oportunidades de subcontratación.
  10. Busque asistencia adicional en el mercado del Departamento de la Marina y del Departamento de Defensa

 ¿Qué sigue para hacer negocios con la Marina?

Una vez que haya identificado a sus clientes potenciales, investigado sus requisitos y se haya familiarizado con las regulaciones y estrategias de adquisiciones del DON, es el momento de comercializar su producto o servicio.

Dado que somos una consultoría de gestión que se enfoca en asesorar a los empresarios sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de los EE. UU., incluida la Marina, puede comunicarse con nosotros para obtener orientación experta al respecto y así comenzar su viaje como contratista federal.

No solo podemos ayudarle con los pasos básicos antes mencionados, sino también con materiales de marketing especialmente creados para el desarrollo y la proyección de su marca. ¡Llámenos hoy, descubra cómo hacer negocios con la Marina y conviértase en uno más de nuestros clientes exitosos!

(888) 595-6221.

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top