skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®
Contratos Federales A Pequeñas Empresas

EE. UU. superó meta de contratos federales a pequeñas empresas

contratos federales a pequeñas empresasEn el año fiscal federal 2020 (FY2020), el Gobierno de los Estados Unidos otorgó $145,7 mil millones de dólares en contratos federales a pequeñas empresas, lo que representa un aumento de $13 mil millones con respecto al año anterior, anunció la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés).

Mediante un comunicado de prensa, la directora de la SBA, Isabel Guzmán, dijo que su organización «se enorgullece de que los empresarios de nuestra nación utilizaron su ingenio, valor y determinación característicos para firmar una cantidad récord de contratos con el Gobierno Federal». 

Contratos federales a pequeñas empresas

Guzmán aprovechó para agradecer el apoyo de innumerables profesionales dedicados del Gobierno, al tiempo que señaló que aún «hay mucho más por hacer a fin de garantizar que todas nuestras pequeñas empresas puedan prepararse para el contrato y tengan las oportunidades que necesitan para interactuar con el cliente más grande del mundo».

En este sentido, la administradora de la SBA puntualizó que existe el compromiso de «aumentar esas oportunidades y reducir las barreras para brindar a nuestros pequeños negocios la posibilidad de incrementar sus ingresos mediante la contratación. Nuestro objetivo este año, y todos los años – concluyó─ es asegurarnos de que las pequeñas empresas puedan ser como los gigantes que son en nuestra economía y crear las condiciones para garantizar su éxito».

Contratos federales a pequeñas empresas = más empleos

Como resultado del sobrecumplimiento de su meta de contratos en un 23 %, el Gobierno Federal también consiguió sumar casi un millón de puestos de trabajo a la economía nacional. Aunque de por sí este logro es importante, lo más llamativo del caso es que se obtuvo justo en medio de la pandemia del coronavirus.

Paralelamente a ese resultado, el Gobierno también obtuvo una “A” en el Scorecard del FY2020, al tiempo que ocho agencias federales obtuvieron una “A +” por los logros registrados en la contratación de pequeñas empresas.

Usted puede ser un contratista federal

Si usted es un pequeño empresario interesado en impulsar el desarrollo de su negocio, sepa que puede hacerlo vendiéndole su producto o servicio al Gobierno de los EE. UU. Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos hoy mismo y dé el primer paso en esa dirección, que es el registro de su firma en el Sistema de Gestión de Adquisiciones (SAM, por sus siglas en inglés).

Mediante la registración en ese sistema, y la obtención del número DUNS, el código CAGE, así como sus códigos de industria y productos, conocidos en inglés como NAICS y PSC, respectivamente, su empresa se volverá visible a la vista de los compradores federales y podrá llevar a su firma al más alto nivel.

Llámenos al (888) 595-6221, escríbanos a info@rafaelmarrero.com o contáctenos por esta vía para obtener una videoconsulta gratuita e iniciar su camino como futuro proveedor del Gobierno Federal.

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top