skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®
Oportunidades De Contratos Federales

Oportunidades de contratos federales para empresas de construcción

Oportunidades de contratos federalesSi usted tiene una empresa de construcción o de contratación general, definitivamente debe saber que hay muchas oportunidades de contratos federales disponibles para usted.

La industria de la construcción es una de las áreas más afectadas por la pandemia de coronavirus, pero también se considera una de las ramas con capacidad para liderar la recuperación económica de nuestro país en el futuro cercano. A través de contratos federales, las empresas de construcción de edificios y de contratación general no solo pueden impulsar nuestra economía, sino también ofrecer un sinnúmero de puestos de trabajo a miles de estadounidenses.

A continuación, algunas de las oportunidades de contratos disponibles para usted si está interesado en proporcionar sus productos o servicios a agencias federales.

1- El Ejército en Baltimore, Maryland, busca una pequeña empresa (código NAICS: 236220) para realizar renovaciones de edificios en Fort Huachuca, Arizona.

2- El Ejército en Pittsburgh, Pennsylvania, busca una pequeña empresa (código NAICS: 238990) para construir vallas de seguridad.

3- La Oficina de Asuntos de Veteranos en Mesa, Arizona, busca un negocio propiedad de veteranos discapacitados en servicio (código NAICS: 236220) para proporcionar reemplazo de HVAC en San Diego, California.

4- La Fuerza Aérea en Dover AFB, Delaware, busca una pequeña empresa (código NAICS: 236220) para renovar una sala de conferencias.

5- El Ejército en Concord, Massachusetts, busca una pequeña empresa (código NAICS: 238910) para la demolición y construcción de garajes en Thomaston, Connecticut.

El Gobierno siempre está construyendo, pero ganar contratos de construcción no es tan fácil. Si está interesado en alguna de estas oportunidades de contratación y se toma en serio el crecimiento de su pequeña empresa, siéntase libre de comunicarse con nosotros de inmediato a través de las siguientes vías:

Para tener éxito en el mercado federal, definitivamente debe dar los pasos adecuados y obtener la orientación correcta. Como empresa enfocada en ayudar a los empresarios a hacer negocios con el Gobierno de los EE. UU., nosotros podemos ayudarlo en cada paso del camino.

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top