skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®
Oportunidades De Contratos Federales

Oportunidades de contratos federales para servicios profesionales

Si usted tiene una pequeña empresa que ofrece servicios profesionales, écheles un vistazo a las siguientes oportunidades de contratos federales.


oportunidades de contratos federalesCuando se trata del mercado federal, tenga en cuenta que el Gobierno de los Estados Unidos compra casi todas las categorías de bienes y servicios disponibles. Significa que usted, como dueño de una pequeña empresa, probablemente ofrece algo que las agencias federales compran con frecuencia; agencias federales que, por cierto, están obligadas a establecer metas de contratación para los pequeños negocios cada año.

Dicho esto, si usted es un emprendedor que sueña con tener éxito al más alto nivel, vendiendo su producto o servicio al comprador más grande del mundo, solo necesita tomar una decisión y comenzar. Hay muchas oportunidades de contratación para firmas de servicios profesionales, por ejemplo, así que siga leyendo porque se sorprenderá de cómo el Gobierno de los EE. UU. le brinda la posibilidad de convertirse en un exitoso contratista federal.

Contratos federales para pequeñas empresas

Como norma, el Gobierno compra muchos de los productos y servicios que necesita a proveedores como usted. Estas son algunas de las oportunidades de contratos federales disponibles para su pequeño negocio en caso de que ofrezca los siguientes servicios:

  1. El Servicio de Parques Nacionales en Anchorage, Alaska, busca una pequeña empresa (código NAICS: 238220) para reparar deficiencias en equipos de extinción de incendios.
  2. La Guardia Costera en Norfolk, Virginia, busca una pequeña empresa (código NAICS: 541380) para realizar pruebas de radón en Bayamón, Puerto Rico.
  3. La Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio en Greenbelt, Maryland, busca una empresa 8 (a), código NAICS: 541715, para brindar servicios de ingeniería de software.
  4. La Oficina de Asuntos de Veteranos en Ridgeland, Mississippi, busca una empresa propiedad de veteranos discapacitados en servicio (código NAICS: 621111) para brindar servicios médicos de gastroenterología en Shreveport, Louisiana.
  5. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en Washington, DC, busca una pequeña empresa (código NAICS: 541930) para brindar servicios de interpretación trilingüe ASL / PRSL.
  6. La Oficina de Asuntos de Veteranos en Tampa, Florida, busca una empresa propiedad de veteranos discapacitados en servicio (código NAICS: 541330) para proporcionar servicios de administración de programas en el sector de la construcción.

Contratos federales para firmas de servicios profesionales

Venderle al Gobierno de los EE. UU. no dista mucho de venderle al sector privado, pero, definitivamente, usted debe aprender los requisitos del mercado federal, así como su idioma particular.

Si está interesado en convertirse en un proveedor del Gobierno y obtener detalles sobre estas oportunidades de contratos federales para empresas de servicios profesionales, no dude en contactarnos.

Como firma enfocada en ayudar a emprendedores a hacer negocios con el Tío Sam, nosotros podemos ayudarle en este tipo de emprendimiento desde el mismo comienzo.

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top