skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®

¿Por qué abrir una empresa en el estado de Florida?

El clima de FL atrae a emprendedores.

Hay muchas razones por las cuales cualquier emprendedor desearía tener un negocio propio en Florida. Descubre por qué este estado es ideal para emprender.

Si te estás preguntando cómo abrir una pequeña empresa en FL, te recomiendo que visites el Portal de Información Comercial del estado, diseñado expresamente con el fin de ayudar a quienes están en tu misma situación.

Básicamente, ese portal genera un listado de verificación para que, primero que todo, conozcas los requisitos gubernamentales adecuados a la categoría comercial en la que desees emprender. Y, segundo, para que accedas a una serie de recursos básicos y complementarios que te ayudarán en tu camino hacia el emprendimiento.

Ahora, volviendo a los motivos de por qué abrir una empresa en Florida específicamente, he aquí las principales razones por las cuales tiene sentido que abras un negocio en este estado.

  • Es el tercero más grande del país
  • Se ubica en el 19 lugar en términos de economía a escala mundial
  • Ofrece peculiares beneficios a los emprendedores

Ventajas de abrir un negocio en Florida

Entre los principales beneficios de crear una empresa en EEUU, concretamente en el estado floridano, se encuentran los siguientes:

  • Ambiente comercial: El Gobierno estatal no exige demasiados requisitos regulatorios. Además, no cobra impuestos sobre la renta personal, ni plusvalías, ni sucesiones.
  • Entorno turístico: La industria turística del estado ayuda a fomentar la economía. Todo el mundo quiere venir a la Florida, donde las playas y el clima son favorables para el ocio casi todo el año.
  • Infraestructura: Las autopistas, los aeropuertos aéreo y marítimo, y los ferrocarriles, hacen posible la transportación de casi 20 millones de pobladores del estado y más de 100 millones de turistas anualmente.
  • Comercio: Este estado da acceso a mercados foráneos, valiéndose de su estratégica ubicación geográfica. Es por eso que muchas empresas internacionales tienen su sede aquí.
  • Industria: La mayoría de las industrias de FL son exitosas (por ejemplo, la aeroespacial, la turística, la biológica, la tecnológica, entre otras).
  • Fuerza laboral: A Florida llega gente de todas partes del país y del mundo, aparte de sus residentes. El estado cuenta con casi 10 millones de potenciales empleados y talentos en edad laboral.
  • Calidad de vida: Aparte de ofrecer ventajas comerciales, mientras manejas tu negocio en FL podrás disfrutar de su clima, sus playas, sus ambientes naturales, lagos y parques regionales. Además, aquí hay una intensa vida cultural, deportiva y comercial, de modo que, definitivamente, es un buen sitio para emprender.

Para más información sobre este tema, visita el Portal de Información Comercial del estado.

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top