skip to Main Content
"Positioning your Small Business with the World’s Biggest Customer"®
Programa SVOG

Programa SVOG abierto a nuevas solicitudes

programa SVOGEl programa SVOG brinda así una nueva oportunidad a beneficiarios elegibles del sector del espectáculo en vivo para que reciban este importante subsidio.

El programa de Subvenciones para Operadores de Locales Cerrados (SVOG, por sus siglas en inglés), que ofrece ayuda económica a pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y locales vinculados con el entretenimiento en vivo, ha sido reabierto para nuevas solicitudes de subsidios hasta el próximo viernes 20 de agosto, anunció hoy la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés).

A través de un comunicado de prensa, la SBA informó acerca de esta nueva oportunidad e instó a los pequeños empresarios elegibles a solicitar la subvención, que, hasta la fecha, ya ha beneficiado a más de 10,800 empresas con el otorgamiento de unos $8,4 mil millones de dólares en grants.

Subsidios complementarios del programa SVOG

Después del 20 de agosto, cuando el actual portal de solicitud quede cerrado para nuevos solicitantes, la SBA continuará brindando soporte económico a las entidades elegibles a través del programa de subsidios complementarios. Dicho programa contempla el 50% del monto de la adjudicación original, con un tope de $10 millones de dólares, apuntó la entidad federal.

La SBA recordó, asimismo, que está aceptando solicitudes de reconsideración y apelaciones por invitación, una medida que brinda a los solicitantes la oportunidad de demostrar su elegibilidad y revertir una decisión anterior. En lo que respecta a otros logros del programa, el organismo señaló que, del total de empresas beneficiadas, dos tercios emplean a menos de 10 empleados.

«Estas pequeñas empresas sufrieron impactos desproporcionados por la pandemia y, a menudo, quedaron fuera de las primeras rondas de ayuda. Sin embargo, también sabemos que muchas de esas pequeñas empresas siguen teniendo problemas», dijo la administradora de la SBA, Isabella Casillas Guzmán.

La ejecutiva puntualizó, además, que, «a medida que este programa se acerca a la línea de meta, brindamos opciones de financiamiento adicionales para nuestros lugares más afectados a través de nuestro programa de subsidios complementarios; [un programa] que brindará otro salvavidas crítico para garantizar que las empresas puedan reabrir y permanecer abiertas».

Datos acerca del programa SVOG

El programa de Subvenciones para Operadores de Locales Cerrados recibió más de $16,2 mil millones para subsidios a través de la Ley de Ayuda Económica para Pequeñas Empresas y la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. De esos fondos, al menos $2 mil millones están reservados para solicitantes elegibles con hasta 50 empleados a tiempo completo; potenciales beneficiarios que pueden calificar para subvenciones equivalentes al 45% de sus ingresos brutos devengados hasta un monto máximo de $10 millones por un solo subsidio, concluyó la SBA en su comunicado.

A propósito de esta gran noticia de la SBA, si usted tiene una pequeña empresa vinculada con el entretenimiento en directo y aún no ha recibido fondos de este programa, póngase en contacto con nosotros ahora mismo. Hasta el momento, hemos ayudado a muchísimos pequeños negocios a recibir dinero de este grant, como es el caso del reconocido Cubaocho Museum & Performing Arts, de la Pequeña Habana, entre muchos otros.

Conozca su testimonio aquí y anímese a solicitar el SVOG con nuestra ayuda. Nuestras líneas de atención están abiertas para usted:

  • (888) 595-6221
  • info@rafaelmarrero.com

También puede comunicarse con nosotros, completando este formulario. Aproveche esta nueva oportunidad y obtenga el financiamiento que necesita. ¡Contáctenos ya!

Dr. Rafael Marrero

CEO Inc. 500 - Experto nacional # 1 en contratación federal - Multipremiado economista - Asesor financiero - Autor del bestseller de Amazon "La salsa secreta del Tío Sam" - Columnista de varias publicaciones - Comentarista de noticias en radio y televisión.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top